The premier destination for premium products

Xtend

Showing all 3 results

  • BCCA XTEND THE ORIGINAL

    , ,

    Una recuperación más rápida es clave para obtener mejores resultados. Durante más de 10 años, XTEND® ha estado fabricando los mejores productos de recuperación del mundo. Alimentado por 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se ha demostrado clínicamente que apoyan la recuperación y el crecimiento muscular, XTEND® Original también contiene electrolitos hidratantes e ingredientes de rendimiento adicionales para ayudarlo a recargar energías, reparar y recuperarse. Pruebe todos los deliciosos sabores sin azúcar de XTEND® para respaldar sus objetivos de acondicionamiento físico.

    7G DE BCAA - Contiene 7g de BCAA en la proporción 2: 1: 1 diseñada por la naturaleza y probada por la investigación
    0 CARBS, 0 CALS, 0 AZÚCAR
    3,5 g de leucina para la síntesis de proteínas musculares
    2,5 g de L-glutamina y 1 g de citrulina malato
    Manténgase hidratado antes, durante y después del entrenamiento con electrolitos en XTEND

    RD$3,200.00 ITBIS
  • PROTEINA AISLADA DE SUERO XTEND PRO

    ,

    - Certificado NSF

    - 100% aislado de proteína de suero.
    - Proteína 25G.
    - 7G de BCAA.
    - Sin gluten.

    - Una recuperación más rápida es clave para obtener mejores resultados. Durante más de 10 años, XTEND® ha estado utilizando aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para elaborar los mejores productos de recuperación del planeta.
    - XTEND® PRO combina todos los increíbles beneficios de los BCAA con aislado de proteína de suero de leche ultrapura para ayudar a maximizar la recuperación, retención y crecimiento muscular.
    - Con menos de 150 calorías y solo unos pocos gramos de carbohidratos por porción, XTEND® PRO es una proteína mejorada con BCAA como ninguna otra en el mercado.

    Si desea desarrollar músculo y apoyar la recuperación muscular, es esencial que consuma suficiente proteína de calidad todos los días a través de la nutrición y la suplementación. El aislado de proteína de suero de leche en XTEND® PRO es una fuente de proteína extremadamente limpia y biodisponible, seleccionada específicamente para respaldar sus objetivos de acondicionamiento físico. Los BCAA añadidos hacen de XTEND® PRO una potencia de recuperación. Con 25 gramos de proteína y 7 gramos totales de BCAA por porción, XTEND® PRO está diseñado para obtener resultados increíbles.

    RD$5,337.14 ITBIS
  • PROTEINA MASS GAINER PLUS 6 LBS

    , ,

    Apoya la formulación masiva de desarrollo muscular y aumento de peso con buenas fuentes de carbohidratos y nutrientes esenciales para ayudar a apoyar la recuperación muscular.

    Nuestro polvo formulado es el batido ideal para después del entrenamiento y entre comidas para medir sus objetivos.

    RD$2,850.00 ITBIS